top of page
  • Foto del escritorEcos

ZAPATITO


Por: Elvia Villarreal De León


Zapatitos hechos con el corazón, que casi siempre quedan mal del talón pero te los estoy haciendo con mucha ilusión y sobretodo con todo mi amor. No sólo son zapatitos, son eso y mucho más, son la señal de que tu vas a llegar, que te estoy esperando y el tiempo estoy contando, que es mi forma de decir que ya vives en mi, éstos lindos zapatitos pronto estarán en tus piececitos.


Tendrás zapatitos de varios colores, recordando pasteles de muchos sabores, también tendrás varios pares blancos, igual que manoplas para tus manos, creo que sabes que le agradezco al cielo y cuánto tu llegada anhelo, quiero en mis brazos poder tenerte, poder besarte y poder mecerte, escuchar tu primer llanto aunque desde que llegaste te amo tanto que no puedes imaginarlo, pero hoy quiero hacer éstos zapatitos entonando una canción.


Esos zapatitos simbolizan que todos los sueños siempre se realizan, que mi amor siempre te cobijará desde el momento en que nacerás, que desde antes de nacer yo te protejo y te protegeré y guiar tus pasos siempre trataré, junto a ti siempre me encontrarás las veces que tropezarás, que en cada paso que des yo te cuidaré.


Esos zapatitos son la forma en cómo agradezco y mi modo de decir que me enorgullezco de tener la enorme bendición de ser la madre que Dios te eligió…..



Derechos reservados

Fdc301020

Fdp30102

México.

Commenti


bottom of page