top of page
  • Foto del escritorEcos

NO HALLO LAS PALABRAS…




Por: Elvia Villarreal De León

Quiero decir mil cosas, ponerle nombre a lo que me provocas, pero por más que lo pienso, no logro decir lo que siento, eres sonido en mi corazón, con el ritmo de una dulce canción, eres el océano que me inunda, evitando que en la tristeza me hunda, eres la claridad del sol que me ilumina desde mi interior.


Quiero hallar una palabra, que no tenga ninguna trampa, nada que te haga sentir que sin ti no puedo vivir. El amor es una exclamación, sin puntos, comas ni error, es una gran afirmación y también la más grande interrogación.


No encuentro la manera de decir lo que siento, no hay palabras para éste sentimiento, eres mi luna y mi luz, mi credo y mi cruz, eres todo y nada, un enorme tesoro y una simple mirada, eres lo que tanto esperé y lo que no quiero perder.


¿Cómo expresar todo esto? No lo sé, pero lo intento, mmm creo que optaré por lo más fácil, sabiendo que el amor siempre es frágil, te demostraré día a día, que eres lo que yo más quería, que eres mi bella realidad aunque no lo pueda expresar….


Derechos reservados

Fdc211220

Fdp211220

México

Comments


bottom of page