top of page
  • Foto del escritorEcos

QUIERO VER


Quiero ver el sol en tu rostro, sólo el tuyo, ningún otro, quiero tocar tu piel y disfrutar éste amor que une nuestro ser. Quiero ser la que te vea dormir y en mis brazos aprendas a sentir, que ésta unión es lo mejor que puede existir.


Quiero ver en tu mirar que soy el reflejo de lo que te hace vibrar, quiero ser esa eterna canción que viva siempre en tu corazón, poder motivarte con sólo amarte, toda la vida verte y tenerte, estirar mi mano y al tocarte saber que hoy y mañana yo puedo amarte.


Quiero ver a través de ti, todo lo que te hago sentir, desde la dulce ternura hasta la cálida locura, quiero ver cómo dibujas con mil burbujas el trayecto de tus manos entre montes y llanos, quiero ver en tu suspiros que estamos sumergidos en un océano lleno de giros, quiero ver que sabes muy bien que yo soy sólo para ti, que soy tu mujer…


Autor original

Elvia Villarreal De León

Derechos reservados

Fdc030121

Fdp030121

México.

Σχόλια


bottom of page