top of page
  • Foto del escritorEcos

YO TE QUIERO ASI.


Por: Elvia Villarreal De León


Yo te quiero así, tal como eres, porque eres lo que yo soñé desde siempre, tal vez cometes uno o varios errores, pero son muchos más tus valores y no quiero que seas un hombre perfecto, no me interesa el dinero, físico o el intelecto.

Yo te quiero así, y amo tu forma de ser, tan real, sin derecho ni revés, siempre apegado a lo que amas y a lo que le tienes fe, dando de ti lo mejor y nunca permitiendo de nadie una imposición que vaya en contra de tus principios o de tu razón.

Yo te quiero así, tal cómo la vida te forjó, cómo el destino te transformó en el ser tan increíble que a mi corazón trastocó, eres todo lo que yo anhelé y jamás creí tener.

Yo te quiero así y lo digo sin dudar, con tus defectos y manías, en tus realidades y teorías, en tus enfados y sonrisas, estando a mi lado y mucho más en la lejanía, porque en ti yo no quiero ni pido perfección, sólo quiero estar siempre en tu corazón...

Derechos reservados

Fdc280920

Fdp280920

México

Comments


bottom of page