top of page
  • Foto del escritorEcos

Y ME PREGUNTAN EL PORQUE



Por: Elvia Villarreal De León


Cuando me preguntan el porqué de ti me enamoré, no puedo rápido responder, no sé por dónde empezar, es algo difícil de contestar. Tienes todo lo que yo soñé, eres tal como imaginé, tienes una mirada que me da fuerza y fe, y una sonrisa que derrite todo mi ser.


Me gusta todo, todo de ti, cuando estoy triste me haces sonreír, amo tu manera de hablar y hasta tú forma de caminar, lo que dices y lo que piensas siempre va unido a cómo te manejas. Una de las cosas que me agradan más, es que en ti puedo confiar, mientras todos los demás mienten, tú siempre me dices la verdad.


Eres un ser excepcional, piensas como nadie lo hace ya, crees en el amor de verdad, sin trucos ni caretas, con magia y lealtad, contigo tengo calor y pasión, ternura y candor, un beso candente o uno dulce en la frente.


Nuestra conexión es muy especial, no hay exigencias en nada material, no hay nada tuyo o mío, todo es de los dos, apoyo total es nuestra normalidad. Eres tal cómo deben ser todos en el amor, nada hay que enturbie o pueda contra esta relación, que porqué de ti me enamoré? Eres todo lo que siempre soñé, y tú amor lo tengo yo.

Derechos reservados

Fecha de creación 200720

Fecha de publicación

200720

Comments


bottom of page