top of page
  • Foto del escritorEcos

Una bella ilusión...


Por: Elvia Villarreal De León


En la madrugada, sin poder dormir, me puse a meditar pidiendo a Dios una señal,


preguntando el porque no te tengo más.


De pronto sentí qué estaba al lado de tu cama, tú acostado sin poder dormir, me


sentiste, sonreíste y me atrajiste hacia ti.


Anoche estuve contigo y percibí tu dolor, dé saber que me amas pero tu deber nos

distanció.


Ya no tengo más que preguntar


la respuesta ha llegado, a tu lado debo estar, pues este amor es un legado.


Un amor que brotó alguna vida atrás, pero que algo separó y no se pudo realizar, así que hoy por nosotros voy a luchar.


Tú y yo somos un solo sentimiento, unidos en esta comunión, mente, alma y corazón, contra todo razonamiento.


Si físicamente no estás conmigo, estará mi alma buscando alivio curando tu dolor y curando el mío


Acaricio tus brazos, y toda tu piel, me rindo en un abrazo, siempre tuya, siempre fiel...


Derechos reservados

Fecha de creación 250620

Fecha de publicación

250620

México

Kommentare


bottom of page