top of page
  • Foto del escritorEcos

TU LUNA.


Por: Elvia Villarreal De León


La noche ha caído, la luna ahora no brilla, las nubes la tapan cubriendo su magia. Como la luna me siento, brillante pero cubierta, llena pero vacía, presente pero escondida.


Y en la inmensidad de una noche nublada, mi mirada se pierde en la nada, por una respuesta estoy orando, por una señal estoy rogando. La soledad ha sido el precio a pagar por tener tu amor unos meses nada más.


De gran consuelo no sirven escuchar los mensajes que existen, entre más los vuelvo a escuchar más me hacen dudar. Tu siempre me pides tiempo y te quejas de todo, pero en todo lo que dices, nunca dices que te importo.


Tu amor por mi es como la luna, me necesitas para mantener la cordura, algo que puedes ocultar cuando la gana a ti te da.


La luna es vital para la vida pero la gente siempre lo olvida, tú me cubres de nubes o bruma si la situación lo amerita. Pareces olvidar lo que yo puedo sentir, las cosas que van más allá de lo que puedo decir.


La noche me ha dado el valor de renunciar a tu amor, no dejo de escuchar la voz de la razón, y aún así creo en ti, tienes mucho que conseguir, te considero el mejor, te amo con todo el corazón.


Por lo mismo te dejo ir, prefiero vivir sin ti, porque tú no sabes lo que es reír, crees que ya todo es fingir. Y yo seré cómo la luna pero no ser aquella que tu ocultas, quiero ser la que ilumina la noche más obscura.


Cuando tengas todo lo que has soñado y tus metas hayas alcanzado, tus noches serán muy obscuras, no verás la luna en ningún lado, y allí te darás cuenta que lo has logrado, pero muy solo te habrás quedado.

Derechos reservados

Fdc230720

Fdp230720

México

Comments


bottom of page