top of page
  • Foto del escritorEcos

TU EN MI VIDA


Por: Elvia Villarreal De León

¿Qué eres tú en mi vida? ¿Eres acaso un verso dentro de una poesía? ¿Eres mi universo o una etérea alegría? ¿Eres el principio de mi existencia o el que marcará la diferencia?

Eres un tierno colibrí a quien mi corazón yo abrí, eres quien alejó mi soledad y puso fin a mi tempestad. Unas palabras, una sonrisa, una tierna mirada y me haces el día, con una caricia, un beso y mi corazón está preso, me das un "te amo" o un abrazo en el momento exacto.

¿Qué motiva la calma que a tu lado tiene mi alma? ¿Qué enciende mis sentidos sólo con sentir tus latidos? ¿Qué me hace tu calor sentir cuando no hay nada que decir? ¿Qué me motiva a desear toda la vida contigo estar?

¿Qué es ésta sensación que inunda mí razón? ¿Qué es ese miedo a sufrir si decides partir? ¿Cómo puedo describir lo que eres para mí?

Eres la luz en mi obscuridad, eres el faro que me guía en mi mar, eres tanto, tanto en mí vivir, que no hallo como describir todo lo que tus eres y serás siempre para mí.

Derechos reservados

Fdc 290720

Fdp 290720

Fdm091020

México

Comments


bottom of page