top of page
  • Foto del escritorEcos

TU AUSENCIA.


Por: Elvia Villarreal De León


Cada día espero por ti, cada noche no puedo dormir, es muy larga la espera y todo me desespera es tan pesada la falta de ti que siento eterna ésta demora, cada minuto parece una hora, la vida entera está en pausa y tu ausencia es la causa.

No sé que más puedo hacer, me sorprende despierta cada nuevo amanecer, están vacías mi mente y mi alma, no consigo de ninguna forma la calma, es muy grande la cama pues no está quien siempre me acompaña. Extraño tu presencia en ésta larga ausencia, necesito el sonido de tu risa, de tu voz, de tus gritos y hasta de tus ronquidos, te necesito para que actives todos mis sentidos.

Cuando estás aquí, a mi lado, junto a mi, todo se llena de ti, pero cuando te marchas el tiempo se vuelve escarcha, el sol no me calienta, el viento no me alienta, tu ausencia pesa más porque no tengo la certeza de saber si volverás. Te llevas siempre mi alegría en cada nueva despedida, me falta tu risa loca que a mi corazón siempre toca, no necesito ni quiero sentir tu ausencia para valorar en cada momento tu presencia, simplemente te amo y esa es la gran diferencia....

Derechos reservados

Fdc 270720

Fdp270720

Fdm230920

México

Commenti


bottom of page