top of page
  • Foto del escritorEcos

TE EXTRAÑO


Por: Elvia Villarreal De León

Te extraño,


no quiero ni puedo estar lejos de ti, van pasando los días y vivo en una eterna agonía, las noches las paso buscando, sintiendo e imaginando tu cuerpo y tus labios en una eterna fantasía.


Te extraño,


el viento me trae tu aroma como si fuera una broma y envuelve todos mis sentidos de ti, el silencio me grita tu nombre, me dice qué tu eres mí hombre, el único hombre que vive en mi.


Te extraño,


doy vueltas en toda la cama, la noche se alarga y no puedo dormir, ansío sentir nuestros locos desvaríos que nos llevan al infinito en un amor tan exquisito que nos une más y más.


Te extraño,


te quiero sentir muy cerca de mi, vibrar con ese fuego y después la calma que me haces vivir, sé que me amas y me deseas tanto cómo yo a ti, pero también sé que estarás conmigo dentro de poco y ésta historia no tendrá fin....

Derechos reservados

Fecha de creación 220720

Fecha de publicación

220720

México

コメント


bottom of page