top of page
  • Foto del escritorEcos

TAN DENTRO DE MÍ


Por: Elvia Villarreal De León


Tan dentro de mí está tu presencia llenando los vacíos y las turbulencias, trayendo hasta mí la felicidad, siempre estás conmigo en mi realidad. Hoy no hay frío o desdén, porque tu eres en mi mundo un mágico edén, no hay nada que temer desde que estás tu, desde que estás dentro de mi ser.


Tan dentro de mi llegaste a vivir, sin pedir nada a cambio, tan sólo existir; en medio de los cielos o de los océanos, hecho con robles o ébanos, algo opaco o diáfano, todo es igual si de la flor tu eres mi corola y yo soy el pétalo.


No necesito preguntar si hoy me amas más, porque sé lo que contestarás, eres parte de mi ser y no necesito palabras para comprender lo que grita tu mirar o lo que a tu corazón hace palpitar, estás tan dentro de mí que somos un solo corazón, un solo latir…


Derechos reservados

Fdc070121

Fdp070121

México


Comments


bottom of page