top of page
  • Foto del escritorEcos

SOLO UNA MUJER.


Por: Elvia Villarreal De León


Ser cómo soy no es nada especial, soy un sueño ideal o una pesadilla real, me puedes amar o me puedes criticar, pero te aseguro que no me arrepiento de ser todo sentimiento. Por ser como soy, por ser lo que doy, mucho he llorado, pero también he gozado, he amado con todo el corazón en más de una ocasión, he flotado sobre las nubes y el cielo, he caminado por el delgado y frágil hielo, soy terca cuando quiero, el diez lo convierto en cero, nunca pido permiso y a lo que no me convence hago caso omiso.

Soy lo tu quieras ver, soy lo que tu me hagas ser, puedo convertirme en un regalo merecido o hacerte pensar que soy un caso perdido, de cosas importantes me gusta charlar, cosas interesantes adoro escuchar, pero sobretodo, y lo reconozco, cuando no concuerdo con lo que oigo, me encanta, me fascina alegar.

Y aunque a veces me hagas enfadar, o tu tristeza me puedas contagiar, mantengo contigo mi lealtad si te la has sabido ganar, tendrás todo mi apoyo y mi fervor, creeré siempre en ti con o sin razón pues te entrego por completo mi alma aunque no siempre conserve la calma.

Soy y seré siempre tu apoyo cuando tu sendero sea un embrollo, sabes que cuentas conmigo cuando la vida te llena de hastío. Soy simple y llanamente una mujer que siempre tendrá la opción de escoger, la que puedes amar y comprender o criticar y nunca entender, aquella que puede entregar todo por amor pero que nunca se ciega a la razón, soy sólo una mujer a la que puedes amar o aborrecer.

Derechos reservados

Fdc 270720

Fdp270720

Fdm230920

México

Comments


bottom of page