top of page
  • Foto del escritorEcos

SI MAÑANA YA NO ESTOY...


Por: Elvia Villarreal De León


Ahora al pensar


que la situación tal cómo está


nos impide creer ya


que la vida es segura por demás,


que podemos tejer


mil sueños por hacer


en un futuro que quizás


no todos los veremos florecer.


Hoy al acostarme y verte conmigo yacer,


un pensamiento surge en mi mente


tan crudo y real que cimbra todo mi ser.


Si mañana ya no estoy


y no veo el nuevo amanecer,


si la luz que esté delante de mi no sea la del sol,


si no tengo hambre ni calor,


desde donde quiera que yo esté,


le daré mil gracias a mi Dios.


Si mañana ya no estoy


y mis brazos no te puedan cobijar,


mi corazón no sientas más latir,


y no me puedas despertar,


no llores mi dulce amor,


allí donde voy, seré feliz.


Si mañana ya no estoy,


sólo piensa que no me fuí,


con tu alma me verás,


me escucharás, me sentirás...


Si mañana ya no estoy,


recuerda siempre el amor que por ti sentí


piensa de vez en cuando en mi


y dejate llevar por esos momentos de felicidad,


vive tu vida en su totalidad


y por favor, por mi nunca vayas a llorar...

Derechos reservados

Fecha de creación 190620

Fecha de publicación

190620

México

Comentarios


bottom of page