top of page
  • Foto del escritorEcos

Quiero ser...


Por: Elvia Villarreal De León


Quiero ser la luz en tú horizonte,


ser el faro que te guía,


ser tu puerto seguro,


ser la esperanza en tu vida.


Quiero ser tu constante alegría,


ser quien te lleve al cielo con solo una sonrisa,


ser quien te mantenga con los pies en el suelo

cuando la vida así lo decida,


ser la que pueda decirte todo y ser tu mejor escucha.


Quiero ser ese hombro


en el que siempre te apoyes


sin miedos o reproches cuando una pena te aflija


y en mí encuentres paz en tu desdicha.


Quiero ser el reflejo de lo que tanto admiras,


ser tu compañera en ésta vida,


llenar tu mundo en el día a día,


y ser simplemente


yo misma...


Derechos reservados

Fecha de creación180620

Fecha de publicación

180620

México

Comments


bottom of page