top of page
  • Foto del escritorEcos

PIÉNSALO BIEN


Por: Elvia Villarreal De León


Si acaso estás pensando en tener algo serio conmigo, te diré que lo pienses bien, pues soy un caso perdido. Yo me quedé estancada en una época ya pasada donde el amor era real, donde existía la fe y la lealtad, donde valía más un "te quiero" que una cena en un buen restaurant.


A mi me enamora una mirada tierna, una actitud por demás sincera, no me agrada lo superficial, como estar a la moda, que hagas fitness o que sepas bailar. Me encanta caminar, y después de la lluvia salir a pasear, sacudir las ramas encima de ti, ir contando y pisando los charcos y verte sonreír.


Contarnos mil cosas, cosas simples o tal vez asombrosas, saber todo de tú vida, que te mueve y que te motiva, desde algo muy culto hasta una simple tontería. Actualmente todos creen que todo tiene un precio, y te puedo asegurar que en el amor eso no es cierto.


Me gusta tumbarme en el pasto, ya sea en un parque o en el campo, contemplar las nubes y mirar mil figuras que en ellas puedo imaginar. Disfruto de la compañía, no del lugar donde me llevarías, agradezco la atención y el tiempo en que para ti sólo sea yo. Y en las noches quiero que estés junto a mi, sentir tu calor, sentir tu pasión, o tal vez solo un beso de buenas noches y un tierno

"te amo yo".


Me gusta que me tomes en cuenta, para bien y para mal debes recordar que allí voy a estar, no quiero que me hagas a un lado cuando las cosas vayan mal, no me protejas porque quiero estar siempre contigo, si somos pareja no seremos dos, sólo seremos uno.


Yo sé que pido demasiado, quiero un amor real y no algo actuado, lo que pido igual lo doy, amor, confianza, fe y lealtad al por mayor, quiero algo que llene mí alma y me cobije, lo tomas o lo dejas, tú eliges....

Derechos reservados

Fecha de creación 170720

Fecha de publicación

170720

México

Comments


bottom of page