top of page
  • Foto del escritorEcos

MI VIDA SIN TI


Por: Elvia Villarreal De León


Mi vida sin ti es cómo un cielo gris, es una pausa eterna en mi soledad interna, y aquí estoy, esperando un beso o una flor, creyendo escuchar el suave compás de tu respiración, llenando mis horas con recuerdos de magia y color, mezclando sutilmente el ayer y el hoy, reviviendo ese sentimiento del pasado, al que nunca he podido dejar a un lado, sigo buscando tu mirada a la que sigo irremediablemente atada, esperando siempre todo, pero nunca llega nada.

Mi vida sin ti es sólo un eco de lo que fui, sólo una imagen en el exterior para no tener que dar ninguna explicación, es cómo vivir una obra de teatro, porque aunque te idolatro debo fingir que mi corazón ya está cuerdo y que con él hice un acuerdo para que tu recuerdo sea siempre grato.

Mi vida sin ti es tener siempre que sonreír cuando lo que hago es vivir sin existir, nadie sabe que es lo que estoy pasando, aunque puedan estarlo imaginando, pero entre más me tratan de dar aliento, mucho más sola yo me siento, mi vida sin ti es una tristeza sin fin, pues yo no quiero sentir tu ausencia, sólo anhelo tener tu presencia.

Derechos reservados

Fdc290920

Fdp290920

México

Comments


bottom of page