top of page
  • Foto del escritorEcos

MI DULCE SECRETO


Por: Elvia Villarreal De León


Eres la voz callada que me tiene totalmente cautiva, encadenada, eres la prueba fehaciente de lo que mí alma siente, eres ese tierno y dulce secreto que por amor me he impuesto.


No puedo al mundo decir lo que siento por ti, tú no puedes hablar de cómo te hago vibrar, debemos siempre fingir y evitar sonreír cuando alguien menciona nuestros nombres al azar, preguntando si hemos encontrado el amor ya.


Ruido que es silenciado y por el mar empapado, algo tan abstracto que despertó en el momento exacto, tan loco cómo creer que el cielo está abajo o sacarte de mi alma de un solo tajo.


Imagino una vida llena de ti, totalmente plena y feliz, juntos todo el tiempo posible dejando una huella tangible, pasear tanto en lugares muy concurridos frente a nuestros conocidos como en lugares bellos y aislados, con besos, risas, riñas y enfados.


Quisiera poder abrazarte, besarte y amarte, sin tener que escondernos o que defendernos, estamos más allá de los comentarios buenos o malos, todos siempre juzgarán lo que ellos mismos no pueden alcanzar.


Una historia tan bella, especial, tan viva, tan real, que parece una fantasía de un amor ideal, algo por todo enamorado tan anhelado pues es muy difícil de hallar pero que debemos en secreto gozarlo y ante todos debemos callar.


Este es nuestro más hermoso secreto, algo callado pero muy muy cierto, vive y llena todos nuestros sentidos, somos nuestros tesoros más queridos, estoy sin estar presente en tu realidad y tu eres mí más bello sueño, mí fantasía, mi felicidad...



Derechos reservados

Fdc290720

Fdp290720

Fdm240920

México

Comments


bottom of page