top of page
  • Foto del escritorEcos

me gusta


Por: Elvia Villarreal De León


Me gusta la forma en como me haces sentir, me gusta tu voz y tu modo de reír, me gusta tu manera de explicar cuando algo no sé o cuando entiendo mal. Me gusta verte rabiar cuando algo te sale mal, me gusta oírte cuando te animas a cantar, tal vez no por la entonación, sino porque cantas con el corazón. Me gusta cuando eres feliz, me gusta tu forma de sonreír, aunque el cielo sea gris y no sepas que va a ocurrir.

Me gusta tu manera de caminar, o cuando celebras que en algo vas a ganar, tu forma de mirar, tu suavidad y devoción al momento de mi cuerpo tocar, tu forma de hacerme vibrar, me gusta cómo me haces el amor, cómo juntas la ternura y la pasión, como susurras frases de amor, cómo me haces gritar de emoción, me gusta en ti hacer cuando la calma remplaza al placer, me gusta todo lo que hay dentro de ti, y todo lo que me haces sentir, colmas todo mí ser que más no puedo pedir.

Pero lo que más me gusta de ti es cómo me haces vivir, piensas siempre primero en mí y en cómo me puedo sentir. Me gusta lo que hay dentro de ti, me gusta cómo llevas nuestro existir, me gusta tu corazón, siempre guiado por la razón, todo lo que brilla en tu interior y obviamente ese bello exterior, todo lo que eres lo amo, así que simplemente lo reclamo, porque sé que yo soy la mujer con la que sueñas, que soy y seré de tu corazón la dueña.

Derechos reservados

Fecha de creación 240720

Fecha de publicación

240720

México

Comments


bottom of page