top of page
  • Foto del escritorEcos

HOY QUIERO


Por: Elvia Villarreal De León


Hoy quiero escuchar el latir de tú corazón, y sentir cerquita tu respiración, encender en ti una gran pasión, poseer tu cuerpo, alma y corazón. Quiero mirar directamente a tus ojos y ver lo que en tu interior provoco, todo el fuego que en ti enciendo, cuando la ropa voy desprendiendo. Y cada vez que una prenda cae al suelo te sientes flotar en el cielo pues te beso lentamente, recreando lo que tengo en mente, sientes el recorrido que hacen mis labios y las caricias que sólo conmigo has sentido. Hoy quiero poseer tu cuerpo y alma mientras te beso con toda calma.

Hoy quiero que te olvides del mundo, mientras que en tu alma y cuerpo me fundo, que seas para siempre ese hombre que sólo repita mí nombre. Hoy quiero ser tu verdad y fantasía, que sientas amor, placer y alegría, ser tu sueño hecho realidad, ser la novedad y el anhelo que siempre te dé felicidad. Hoy quiero que sientas lo que yo por ti siempre he sentido, todos los besos guardados que nunca has tenido, mientras recorro tu cuerpo usando mis manos y dientes, quiero que tus labios me demuestren todo lo que sientes.

Hoy quiero que entiendas cuanto estamos unidos, quiero una total entrega en todos los sentidos, quiero que me entregues todo lo que eres y tienes, tu mente, calor y piel, tu lealtad, amor y fe. No quiero sólo una noche contigo, quiero toda tu vida conmigo, quiero recorrer tu sendero con todo incluido, bueno o malo a tu lado vivirlo. Hoy quiero, y mañana querré, todo lo que venga contigo lo enfrentaré.


Derechos reservados

Fdc 260720

Ffp260720

Fdm190920

México

Comments


bottom of page