top of page
  • Foto del escritorEcos

HOY DESPERTE


Por: Elvia Villarreal De León


Hoy desperté con la suave sensación de una gran satisfacción, anoche me dormí sólo pensando en ti creyendo que tal vez en tus sueños yo esté. No puedo todo recordar, los sueños siempre son difíciles de atrapar, pero se me quedó grabado la imagen de tu cuerpo, sentir tus brazos y tu calor justo a mi lado, tu forma de tocar y amar, tu pecho al respirar, la forma como me besabas, nuestras manos entrelazadas.


Recuerdo perfectamente esas sensaciones en mi mente, la forma cómo con mi cabello jugabas y con tus besos me callabas mientras te reías de lo que me hacías, cómo tu cuerpo reaccionaba y toda la pasión que brotaba en cuanto yo te tocaba.


Hoy desperté sintiéndote y como siempre amandote, percibiendo aún tu aroma mientras el sol aún no asoma. Veo desde mí ventana una paloma, que viendo una ramita va y la toma, pienso que es un aviso que el destino me hizo, que esa ramita es el amor y que tu lo buscas con convicción.


Mientras tomo un café pienso en ti con fe, sin buscar una razón o un porque, este amor es tan real que para muchos es el ideal, es plenamente correspondido, somos dos corazones y un solo latido. No importan las distancias, tampoco las circunstancias, hasta en mis sueños estás conmigo y yo siempre estoy contigo. Hoy mi día estará lleno de alegría, estás junto a mi atraves de la lejanía porque hoy desperté amandote, sintiendote, anhelandote ....



Por: Elvia Villarreal De León

Derechos reservados

Fdc010820

Fdp020820

Fdm300920

México

Comentarios


bottom of page