top of page
  • Foto del escritorEcos

ESE HOMBRE ES MI AMOR...


Pintura de: Frank Dicksee

Por: Elvia Villarreal De León


ESE HOMBRE ES MI AMOR....


Este misterioso amor


que a mí vida ha llegado,


sin pedirlo y sin buscarlo,


sin duda me ha conquistado.


En su alma hay luz, magia, libertad


y demasiada Tristeza


que disfraza de frialdad


con mucha entereza.


Él cree que el amor es dolor,


porque solo eso vivió,


pero sé que si toco su corazón,


cambiará de opinión.


Él es un hombre muy fuerte


y contra todo lo malo puede,


yo siempre creo en él


y qué el mundo entero ruede.


Él es mucho, mucho más


de lo que yo esperaba,


sabe decir y sabe callar,


sabe reír y sabe llorar,


sabe ver y sabe escuchar


sabe sentir, sabe amar


solo necesita aprender a confiar.


Es tal como yo soñaba,


es secreto y es claridad,


inteligencia y humildad,


es muy diferente a todos los demás.


Pero lo mejor de todo esto es que además,


en el alma y corazón de ese maravilloso hombre,


estoy yo, solo yo y nadie más...

Derechos reservados

Fecha de creación 260620

Fecha de publicación

260620

México

Comments


bottom of page