top of page
  • Foto del escritorEcos

ENTRE LAS NUBES.


Por: Elvia Villarreal De León

Entre los recuerdos te veo y en mi corazón te tengo, entre platicas y risas entre una dulce melodía, entre soledad y agonía siempre veo tu sonrisa. Entre lágrimas de enojo, entre la llave y el cerrojo, en este triste sentimiento siempre siento tu aliento.

Entre la novedad y la rutina, entre el cuarto, sala y cocina, entre el papel, lápiz o la pluma tu recuerdo siempre me abruma. Entre mi cuerpo y mi alma siempre estoy acompañada, te fuiste una mañana volando hacia el alba, no pude hacer nada y aún no tengo calma.

Entre tantas vivencias y tantas experiencias, marcaste tanto tu presencia que hoy no veo diferencia. Me enseñaste tantas cosas sencillas y asombrosas, me enseñaste a vivir, pero no a vivir sin ti.

Entre luz y obscuridad vivo en otra realidad, entre la vida y muerte, esa ha sido mi suerte. Entre la gente estoy y lo mejor de mí yo doy, pero mi alma desespera, es eterna y larga ésta espera.

Cuando mi reloj pare su marcha y mi tiempo se vuelva escarcha, entre la tierra y el cielo te veré, entre las nubes te buscaré, entre mis brazos te cobijaré, nunca jamás te volveré a perder y junto a ti siempre estaré.

Derechos reservados

Fecha de creación 310720

Fecha de publicación

310720

México

Comments


bottom of page