top of page
  • Foto del escritorEcos

DUALIDA


Por: Elvia Villarreal De León


Ternura y pasión, deseo y amor, sueño y realidad, certeza y probabilidad, todo tu cuerpo o sólo una mirada, totalmente apasionada y tiernamente enamorada, contigo lo tengo todo a partir de la nada, me haces dar y recibir, me haces crear y también extinguir, una dualidad perfecta, algo que encaja de forma correcta, tenemos ese deseo que nos provoca y esa ternura que siempre el ayer evoca.


Eres mi sueño y mi realidad, yo soy tu magia y tu espontaneidad, somos la locura y la razón sin una lógica ni una explicación, tu eres mi sendero, yo soy la luz en tu cielo, tu eres ante todos la perfección pero cuando estamos solos brota una perfecta comunión, yo soy siempre yo pero algo más, sacas la otra parte que no ven los demás, la parte secreta que te entrego completa, mostramos el lado oculto, ese que entre los dos no requiere indulto.


Así cómo tu alma me deja la puerta abierta, del mismo modo tu llenas mis horas desiertas, contigo lo tengo todo y tu conmigo es del mismo modo, somos delante de todos lo que quieren ver pero estando a solas sólo somos lo que queremos ser, una perfecta dualidad sin principio ni final, algo que hace de nuestra vida una historia sin igual….


Derechos reservados

Fdc021120

Fdp021120

México

Comments


bottom of page