top of page
  • Foto del escritorEcos

Con vista adentro


por: Euterpe

Con el alma enraizada de fuertes espinos,

Construí un día mi destino y en la búsqueda por encontrarme

Me perdí

Se fue mi canción, se fue mi inspiración con los vientos alisios

No hay más letras de amor,

No hay más color ni visión. No me rodea nada,

nada mas que un grito silencioso sofocando mis adentros

Un recuerdo manchado me abraza y un feroz sentimiento sofoca

tanto que borra la vida, borra el color y pinta mi alma con colores sin color

sin olor

la que perseguía el verso, la poesía marchito su pluma

Soy la que un día sembró con su tinta

letras inspiradoras y levanto vida,

caí desnuda y se acobijo de hojarasca y semillas de pino.

Alce mi vista triste al cielo azul buscando una nube con rostro

que me viera desde el firmamento

pero cayó el ocaso borracho

sembrando poesía con vista adentro

y como si fuera la realidad más poderosa

y no existiera otra cosa mas importante,

que el llamado de la vida

ahora extraño tanto la vida como la muerte,

ahora el aire se hunde en las profundidades de mi sentir

Pido licencia a la vida para vivir,

Pido licencia a la muerte para morir

Quiero el color a mi vida, quiero inspiración.

Vida no te vayas, quédate conmigo

Trae de vuelta mi pluma, trae de vuelta mi sed de escribir

Trae mi inocencia madura

Commentaires


bottom of page