top of page
  • Foto del escritorEcos

Carta al mar


Por Tatiana Sánchez

Llevo tu fierro, aroma y salitre tatuado en mi pecho,

Por piedad

No la arranques nunca de mí.

Te pertenezco.

Hay una ráfaga de viento bufona

que juega a ser Dios y crea mandalas con tu nombre.

Trae tu corazón a mi corazón.

Irá siempre conmigo.

Toma de mis venas toda la sangre que quieras

Bébela,

Tírala

Enjuaga tu boca con ella,

Haz lo que quieras.

No me importa.

Ven y posee este cuerpo terrestre

Que al ocaso te busca con ansia

Y grita con desesperación tu nombre.

Nada en este manantial que nace entre mis piernas y

Criaturas maravillosas,

Malignas

Míticas

Horrorosas.

Todo mi ser te obedece.

Ven coloso mío y envuélveme en tu oleaje

Arrulla con la blanquecina espuma

Esta pobre alma desnuda.

Huérfana.

Dame se tu halito infinito

Para respirar profundo y sobrevivir.

No me dejes a la deriva de este mundo que claudica.

Es una porquería.

No me dejes sin el abrazo eterno de tus siglos.

Ven,

Arrástrame

te entrego para siempre todo mi ser.

Comentarios


bottom of page