top of page
  • Foto del escritorEcos

ALGUIEN?


Por: Elvia Villarreal De León

Busco a alguien que cada día me haga pensar que la vida es única y mágica, que me invite a compartir sus penas y alegrías, a mirar la vida desde otra perspectiva.


Alguien que envuelva mí mente con paz y sonrisas, que me aporte la calma de un día con brisa, que comparta conmigo todo de sí, su debilidad, su valor, su temor, su energía.


Alguien que me dé su calor y su presencia, que jamás resienta su ausencia, que disfrute conmigo un rato silencioso y que de este amor se sienta orgulloso.


Alguien que en la calle me tome de la mano, y conmigo pierda su tiempo comiendo un helado, que sea tanto el cálido amor que albergue nuestro corazón que jamás pasemos frío.


Alguien que su amor por mí sea eterno, dulce y apasionado, fogoso y tierno, tranquilo y maravilloso, compartiendo lo dulce y lo amargo, lo bueno y lo malo, todo lo que venga juntos, bebiendo de la misma copa todo lo que la vida misma escoja.

Yo sólo busco a alguien como tú, quieres pintar mí cielo de azul.?

Derechos reservados

Fecha de creación 180720

Fecha de publicación

180720

Comentários


bottom of page