top of page
  • Foto del escritorEcos

A veces...



Por: Elvia Villarreal De León


A veces dudo si podré continuar y pretender que todo es absolutamente normal.


A veces no me quiero levantar, fingir que todo es normal y tener por fuerza que enfrentar nuevamente un día más, mí corazón


está cansado, mí ánimo devastado y mí fuego totalmente apagado.


A veces, miro a la lejanía, buscando tan solo una señal, algo que me haga vibrar, más siento que es una herejía y me debo conformar pues es lo que Dios me da.


A veces me pregunto si algo más puedo perder, no hay felicidad, sonrisas o fe, y mí corazón duele pues nada he podido tener, y si lo he tenido nunca lo he podido retener o

peor aún, ni siquiera lo he sabido comprender.


A veces, no encuentro explicación, he luchado con todo por tener una ilusión, he dado de mí lo mejor y sigue mí vida vacía, vacía y sin amor.


A veces creo que voy caminando en ésta vida sin tener una misión, buscando un objetivo o una razón, pasa el tiempo y así voy, sólo viviendo y respirando, siempre perdida, sin una razón.


A veces llorando me duermo, sintiendo el rigor, de una existencia vacía, donde da igual si existo o no, vacío y sin afecto mí pobre corazón.


A veces quisiera creer que el destino me tiene preparado algo maravilloso, que colmará todo lo que yo añoro, que llenará mí vida de amor y gozo, y ese será mí mayor tesoro.


A veces quisiera ser amada cómo soy, loca y centrada, ingenua y suspicaz, soñadora y realista, una mezcla de todo y más, quisiera tener una ilusión, que me amen simplemente cómo soy...


Derechos reservados

Fecha de creación 250620

Fecha de publicación

250620

México

Comments


bottom of page